NOVEDADES IES PADRES MODULO DE HOSTELERIAWEBMASTER

Liquidación programa de gratuidad de libros de texto I.E.S. Zaurín

Información publicada el dia 31-07-2012

DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2011-2012

Los alumnos con materias pendientes para septiembre devolverán los libros en el momento de realización del examen (ver calendario de las pruebas extraordinarias en la web del instituto www.ieszaurin.com/jefatura/evaluaciones). Los alumnos no podrán matricularse hasta que no devuelvan todos los libros.

REPARTO DE LOTES DE LIBROS PARA EL CURSO 2012-2013

Los alumnos no beneficiarios de ayuda para adquisición de material curricular podrán optar a obtener un lote de libros según la disponibilidad del centro. Para ello, uno de los padres deberá asistir puntualmente a la convocatoria siguiente:

• 11 de septiembre a las 16:00: 1º y 3º E.S.O.
  • 11 de septiembre a las 18:00: 2º y 4º E.S.O.

Será necesaria la presentación del DNI de uno de los padres. En el caso de que no pudiera asistir ninguno de ellos podrá retirar los libros otra persona, siempre que tenga la autorización escrita y aporte fotocopia del DNI de uno de los padres. En el caso de que el centro no disponga de suficientes lotes para todos los padres que lo soliciten, se realizará un sorteo entre los asistentes.

INFORMACIÓN DEL AMPA

La venta de libros se realizará el día 15 de septiembre de 2012 en horario de 10:30 a 14:00.

RECOMENDACIONES DE HOY

Agenda de actividades en Ateca ir
Ateca ir
Descargate Acrobat Reader para ver los ficheros PDF ir